sábado, 1 de agosto de 2009

Los Dados, Tinieblas, A Tu Lado, La Noria,













LOS DADOS










Hoy lance los DADOS a mi suerte

DADOS por ese paseo cogidos de la mano

DADOS por esos besos robados

DADOS por nuestro amor en cada lado

DADOS por esa pasión que nos a devorado

Hoy me habéis robado lo que mas he amado

Hoy me habéis dado lo que mas he deseado

La suerte nos es tener unos buenos DADOS

Es seguir teniendo a tu lado

A la persona de la cual sigues enamorado











TINIEBLAS












Hoy lo vi claro nuestro amor

Esta en TINIEBLAS no consigo verte…..

Cuando parece que te voy a besar

Las TINIEBLAS me lo impiden

Corro y corro mas que ellas

Pero las TINIEBLAS me van ganando

Te pierdo………. Y lo se la noche a caìdo

Y tu con ellas te as ido…….









Image and video hosting by TinyPic









A TU LADO













En las largas noches de frio…

Estoy A TU LADO

Cuando ríes y lloras

Estoy A TU LADO

Cuando pides una caricia , un beso o un abrazo

Estoy A TU LADO

Pero un día me dejastes y ya nunca mas pude

Estar A TU LADO………..












LA NORIA


(Fotografia realizada por mi)
























Nuestra vida es una NORIA

Días y noches girando hacia su alrededor

A si es nuestro amor ….

Gira y gira no deja de gira

Por eso me quieres tanto y yo a ti mas

NORIA nunca dejes de gira

Por que tu nos das la felicidad




















No hay comentarios: