lunes, 10 de agosto de 2009

La Cueva, Refugio, Amor y Patria, Atrévete










La Cueva

(Cuadro realizado por mi Padre)
* Mundo Interno *







Cautivo estoy sin ti en esta Cueva……

Ya no tendré jamás tus caricias

Esos besos que me hacia dichoso

Todo en ti era hermoso

Me encuentro en esta Cueva de mis pecados

Mas profundos ….

y aquí me quedare…

En esta Cueva mas personas… pagaron sus penas

Penitente presente me uno a todos ellos

De aquí ya no saldré….

Como ellos quedaron una vez

La luz se apaga ya ……

La oscuridad atrapa a mi alma

Y la Cueva de los pecados

Me a devorado….

Y en calavera me he quedado









Refugio











A fuera hace frío mucho frío

No tengo abrigo si no estoy contigo

Eres mi calor

Mi consuelo

Mi remedio

En ti encuentro Refugio de día y de noche

REFUGIO en esa mirada constante tan penetrante

REFUIGIO en esa piel tuya que es pura dulzura

REFUGIO en esos cabellos largos bellos y rizados

REFUGIO en esos labios rojos tan grandes y apetitosos

A si me encuentro en tu Refugio

Placentero y protegido te estoy agradecido








Image and video hosting by TinyPic








Amor y Patria








Me encuentro muy lejos de ti

Aquí estoy

No me encuentro….

Pero estoy

Luchando fuera de tu vida

Mi Patria me llama

Desde la trinchera te escribo

Amor mío querido

Río y lloro al ver tu foto

En el Campo de batalla

La guerra no se a cava

Los días son intensos

Las noches aun mas largas

Tus recuerdos me hacen mas fuerte

En este infierno tan frío

Pero te juro amor mío

Que por ti y mi Patria

De aquí saldré VIVO

Para estar otra vez contigo









Atrévete

















La ves pasar delante de ti…

Y no la dices nada….

¿Te asusta tal vez que no te diga nada ?

Como amigo te lo digo siempre

ATRÉVETE a pedirle una cinta

ATRÉVETE a decirla que es la chica mas bonita

ATRÉVETE y dile que tu vida sin ella estará vacía

Y así es como debes hacerlo ese es mi consejo

Tienes mucho que ganar

Y muy poco que peder

¡¡¡ATRÉVETE!!!








No hay comentarios: