miércoles, 26 de agosto de 2009

Cerrar Capitulo, Caricias y Besos, El Espejo, El Roble y la Hierba




















Cerrar Capitulo





Image and video hosting by TinyPic








Como todo en esta vida tiene un principio y un fin , un fin y un principio.....

Cuando los perros de la noche dejan de ladrar

Cuando las malas sombras se perdieron en la madrugá

Cuando las heridas dejaron de sangrar

Cuando los puñales ya no hacen su trabajo

Cuando los insultos que fueron muchos se agotaron

Cuando los golpes ya no hacen daño si alguna vez lo hicieron

Cuando las palabras dejaron de ser palabras

Cuando la moral dejo de serlo y se fue de vacaciones

Cuando las mentiras fueron engañadas a su ver

Cuando las mascaras caen y no se ven rostros

Cuando se mira para adelante y ya no se ve la niebla cegadora

Cuando el libro dejo de serlo y se convirtió en un absurdo cuento

Cuando la INDIFERENCIA es el mejor de los castigo

Ahi es entonces cuando se decide pasar pagina y

CERRAR CAPITULO




















Caricias y Besos













Cuando estoy contigo

La vida se me hace bella

Por que tu eres mi Estrella

Por el día Caricias y Besos

De madrugada con el Alba Caricias y Besos

Con el nuevo Amanecer Caricias y Besos

Con el viejo Atardecer Caricias y Besos

Y mas y mas Besos y mas Caricias de nuevo

Eres mi guía mis Constelación por eso te quiero tanto

Y de nuevo te doy Caricias y Besos mi amor










Image and video hosting by TinyPic











El Espejo













Me miro en el Espejo y me escupe la verdad....

Me veo y no me encuetro

El refrejo del Espejo no me deja verte

Intento mirar mas alla.... pero no estas

Los años han pasado rapidamente

Y al mirar en el Espejo ya no somos los de antes

Donde quedaron...


Esos besos apasionados

Pero soy valiente y vuelvo a mirar para poderte encontrar

Y esta vez el Espejo me dira donde estas…………








El Roble y la Hierba










Los tiempos que vienen

Serán duros

Difíciles....

Pero ahí estoy

Soy fuerte

Y tengo suerte

Por que estas ami lado

El viento sopla y sopla con fuerza

Fuerza para soportar lo que venga...

Soy el Roble y tu la Hierba la combinación perfecta

En los dias de sol te doy la sombra

En los dias de lluvia me das de beber tu frescura

Soportaremos las tempestades

Para que este amor no se acabe












No hay comentarios: