sábado, 15 de agosto de 2009

Loco, Cadenas, Renegados, Derretido


















¿LOCO?
























Hoy recuerdo por que estoy lucido

Me vienen tus imágenes

A mi mente recientemente

Perder la cabeza por ti y no estar Loco…

Como aquel Quijote luchando con sus Molinos

Asi estuve yo contigo….

LOCO me dejates el corazón roto

LOCO te bebistes mi alma poco poco

LOCO perdi el juicio por ti desde el inicio

Asi estoy ahora….

¿Loco ? O ¿Cuerdo?

No me acuerdo y se me acuerdo

Vuelvo al Trote como el Quijote

Y su fiel escudero

Mi Dulcinea del Toboso

Poder conseguir de ti lo mas hermoso

¿Llegar algún día a ser tu esposo?


















CADENAS









Sigo tu ritmo sigo tus pasos

Tus largas y bonitas caderas me desesperan

Me castigas a cada momento

Pero para mi no es un lamento

Aun que estas CADENAS pesan

Cada dia un poco mas…

Me da igual

No verte para mi seria la muerte

Encadenado estaré a tu sombra

Otra vez como ayer, hoy y mañana











Image and video hosting by TinyPic


















RENEGADOS














Vivimos los mas bonito los dos juntitos

Pero un día la vida nos puso en un filo

Al vacio fuimos y nos perdimos

Y ya no nos vimos…..

RENEGADOS a querernos

RENEGADOS a entendernos

RENEGADOS y apestados nos quedamos

No supimos salir del pozo ya nada era un gozo

La tierra se abrió en dos y nos separo del Amor

RENEGADOS nos quedamos cada uno en un lado













DERRETIDO













Fue tanto ,tanto y tanto amor el que tuvimos

Que me quede DERRETIDO

DERRETIDO perdí ante ti el sentido

DERRETIDO de ti no me olvido

DERRETIDO ante tus ojos caigo rendido

DERRETIDO tu bella mirada pudo conmigo

Ahora soy agua que acaricia tu piel con el Alba
















No hay comentarios: