martes, 4 de agosto de 2009

Deseo, Laberinto, Fantasmas, Velocidad,




















DESEO

























Hoy te tuve …….

Por fin mi sueño se hizo realidad

Nos besamos en el Mar……

Te dije al oído tantas cosas

Que aquí ahora voy a relatar

DESEO Besarte

DESEO Acariciarte

DESEO Abrazarte

DESEO Amarte

Como si fuera el ultimo día de Sol

Como si fuera la ultima noche de Estrellas

DESEO tantas cosas bellas contigo

Que contigo duermo y me despierto

Abrazados en ese Mágico DESEO











LABERINTO











Así me encuentro en un Laberinto contigo……

Me pierdo mas en ti que puedo hacer……

No consigo encontrar el camino correcto

LABERINTO por tu labios

LABERINTO por tu pecho

LABERINTO que me has hecho

LABERINTO en esa melena oscura

LABERINTO me atrapa su hermosura

Posiblemente no salga de esta Locura

Ya que tu Laberinto es cautivador

Y a la vez perturbador

En el me perderé ….








Image and video hosting by TinyPic









FANTASMAS







Hoy regresaron los Fantasmas del ayer….

Los que creí que no volverían mas están aquí otra vez

Me observan lo noto lo siento………

Intento que se quiten de ahí pero no se quieren ir…

La solución esta mas cerca de lo que me podía esperar

Estoy a oscura en este espacio cerrado de mi Alma

Pero abro la ventana de mi nuevo Futuro lleno de Luz

Y ahí termino con vosotros malditos Fantasmas

Ya no podréis hacerme mas daño

Os tengo ganada la partida de por Vida

Y a mi me espera hoy un hermoso y nuevo Día








VELOCIDAD










Hoy pisastes fuerte tu acelerador

Ya no te pillo no……..

Metes las marchas que tu quieres

Y así no hay manera de cogerte

Cuando parece que estas agotada

Sacas de nuevo Velocidad y te largas……

Vivir así es un tormento y un lamento

Hagas lo que hagas siempre ganas

Pero yo te sigo…….

Aun que mi camino sea largo y peregrino

VELOCIDAD VELOCIDAD VELOCIDAD

Y otra vez te me vuelves a escapar













No hay comentarios: