domingo, 23 de agosto de 2009

Adicto a ti, Silencio, Forastero, Quiero y no Quiero









Adicto a ti








No lo puedo evitar cada día te quiero mas

Eres mi droga por que no me abandonas

Eres mi heroína siempre me llenas de alegría

Soy ADICTO A TI por todo lo que aquí te voy a decir

ADICTO : a tu besos tan apasionados

ADICTO : a tu pelo enredado en mis manos

ADICTO : a tu risa que me da la vida

ADICTO : a tus caricias en las noches mas frías

ADICTO : por que siempre me abrazada y estas a mi lado

Por eso soy ADICTO A TI

Y me siento tan feliz que no quisiera despertar

De este sueño que no se si es real o irreal




Silencio





Ya no estas aquí

Te fuiste de mi

Busco por los rincones de mis entrañas

Pero no te encuentro.....

Silencio eso es lo que medas

Silencio es lo que encuentro

Silencio una vez mas

Silencio en los días sin rayos de Sol

Silencio en las noches largas sin amor

Hoy hace cinco años

Que te fuiste de mi lado

Y en SILENCIO me as dejado.....












Image and video hosting by TinyPic















Forastero









Llegué una tarde traspasando el bosque

Ni siquiera espero que me quieras….

Ante ti soy un Forastero

Me robastes el Corazón eso fue lo primero

Llegue a tu vida por casualidad

Era Forastero y se que no fuí el primero

Disparas con el Alba balas envenenadas

Hoy es mi Duelo junto a ti

¿Ganare los besos que nunca te di?

O caeré al suelo

Sin poder levantar el vuelo Forastero















Quiero y no Quiero









Quiero Ahogarme en el Océano de tus Ojos

No quiero perderme en Infierno de tu Labios

Quiero tu Risa junto a la brisa

No quiero el Veneno de tus Besos robados.

Quiero tu mirada que me derrita cada madrugada

No quiero tu caricias de malicia

QUIERO y no QUIERO

Tantas cosas de ti…..

Que ni yo mismo se lo que QUIERO de mi….











No hay comentarios: