viernes, 26 de diciembre de 2014

A Mi Querida Tía Almudena




A Mi Querida Tía Almudena


Eras la Niña que jugaba con la brisa

Floreció  tu risa

Tan Guapa

Como  inteligente

Ya de joven

A nadie dejabas indiferente

Floreció  tu risa

Estaba escrito en el destino

Que yo sería tu primer sobrino

Floreció tu risa

Largas tardes de verano

Tu mí querida Tía

Me comprabas golosinas y helados

Floreció tu risa

Al compás de las olas

Llego vuestra boda

Felices y contentos

Yo Lleve vuestras arras

Parecía el principito del cuento

Y paso el tiempo

Floreció aun más tu risa

Pues distes a luz a tu hija

Fue la niña de tus ojos

Pero sin descuidar

A tus sobrinos hermosos

Floreció tu risa

Y la brisa fue pasando

Con sus días de sol

Con sus días nublados

La flor se fue marchitando

Se apagó tu risa

De repente

Mi querida tía 

Se fue para siempre

 Pero no es así

Porque  que vivirá

Eternamente en nuestros 

Corazones palpitantes  

Recordándote constantemente 

2 comentarios:

Narciso Casas dijo...

Bonita poesía, si ella la escuchara te diría, cuánto me quieres querido sobrino, pero ella se merece la construcción de esas frases, te felicito por ese gran detalle que has tenido con tu tía. Un abrazo fuerte

G.A C. D 77 dijo...

Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te gustara la poesía dedicada para la querida Tía, que nunca olvidaremos y siempre permanecerá VIVA en nosotr@s un abrazo fuerte Padre!!