miércoles, 29 de julio de 2009

Eclipse, Sin Salida, Desierto, Veneno




















ECLIPSE

(Fotografia realicada por mi desde el Pc)
















Aquella noche te ví ECLIPSE

Por primera vez me di cuenta

Lo bello que eras

Te fundistes con el Sol

El Cielo se oscureció y tu Bailastes a su al rededor

Con tu anillo poderoso. precioso y mágico

Me dejastes sin voz y a la vez

De mi salio una emoción

Salistes de nuevo del Sol

Te dije Adiós……..

No se cuando te volveré a ver

ECLIPSE...

Eclipsado me as dejado

De tenerte un ratito a mi lado













SIN SALIDA













Busque la dirección de tus sueños

Pero no los encuentro……

Estoy SIN SALIDA

Atrapado en mi propias redes

Solo me guían tus recuerdos

Pero el camino es largo si no te veo

Estoy SIN SALIDA

Vuelvo a atrás y a la vez hacia delante

Estoy SIN SALIDA

Algo estoy viendo……

Tal vez sea la SALIDA……..












DESIERTO












Ahora estoy en el DESIERTO....

De mis dudas....

Dudas de tenerte a mí lado…

Lado que no encuentro en este DESIERTO

Busco un Oasis para regalarte cada día

Y no perderme entre estas dunas engañosas….

Tal vez el espejismo de tu rostro en la arena

Me ayude en este largo y duro

DESIERTO de mis dudas…..










VENENO








Bebí tantas veces de tu VENENO ….

Que ahora no muero

Por eso me alejo mas de ti

Pero tu VENENO es superior ami….

VENENO arrebatador

VENENO cautivador

VENENO abrasador

VENENO castigador

Solo se y no se nada….

Que probare otra vez tu VENENO
















No hay comentarios: