sábado, 18 de julio de 2009

Postal, Princesa, Caracola, Amanecer Rojo
























POSTAL

(Esta Fotografia esta realizada por mi )




















POSTAL que mando a la Vida

Ese Sol que esta a punto de parir un hermoso día de Luz

Ese Cielo con sus Nubes revoltosas escapando de la lluvia

Esas Farolas que ilumina la soledad a punto de irse a dormir

Esa Bonita Arena que se consuela con la brisa de Mar

Mar….. hay Mar como te echare de menos al oírte hablar

Con la Olas cada noche

Y que decir de esas Bellas Palmeras que siempre me esperan

Cuando voy a pasear

Si esta es la POSTAL que cada Madrugada ví y viví desde el

balcón de mi corazón con emoción









PRINCESA




PRINCESA de mi cuento

Caballero soy

De tu Castillo de Estrellas

Te defiendo que nadie te pueda dañar

Pero Dañado esta mi Corazón

Enamorado me tienes

PRINCESA de mis largos días

Y larguisimas noches

Y se que no te podré besar……

Caballero que perdió su Armadura

Por querer amar a la PRINCESA de su Cuento









CARACOLA







CARACOLA no estas sola en la Arena

A veces bailas con el Mar

Y te enfadas con las Olas

Desayunas con el Sol

Cenas con la Luna

La brisa te silva una canción

El Viento te abraza en las largas noches de frío

Y la Lluvia te refresca del calor


Los ves no estas sola

CARACOLA










AMANECER ROJO



(Esta fotografia esta realizada por mi)























Hoy no echastes el cerrojo

Y desde mi balcón, tire el lazo y te cazo

AMANECER ROJO

Otra vez naces y renaces

Te reflejas en el espejo de tu amigo el Mar

Cada segundo vas Creciendo

Y ya estas todo Majestuoso y Hermoso

Frente a frente tu y yo solos no te quito ojo

AMANECER ROJO


Te dejo protegiendo el Oceano,


Me despido de ti hasta otro año un abrazo



AMANECER ROJO











No hay comentarios: