sábado, 18 de julio de 2009

Tu Nombre, Cicatriz, Tu Risa, Te Extraño




































TU NOMBRE













Me despierto diciendo tu NOMBRE….

Te Nombre y no estas…..

Nombre que no quisiera olvidar

Olvidar no podría ya que loco

Estuve estoy y estaré…..

Y pinto tu NOMBRE en la pizara

Me duermo y me despierto diciendo tu nombre


CICATRIZ






Pasan los Años y ahí esta…….

CICATRIZ que llevo en mi piel desnuda dolorida

Herida que cerro…. pero quedo el dolor de perder

Lo que una vez se tuvo y ahora no se tiene…..

CICATRIZ cada vez que te miro me acuerdo de ti

Emperatriz de mis días de luz y mi noches de estrellas





TU RISA





Soy preso de tu RISA

Risa que me salvo de la tristeza que en mi vivía

Y a oscuras tenia el alma

Tu Risa me da la vida y se que nunca se ira

Feliz me encuentro por tener

Tu Risa en mis adentros

Por siempre estaré contento




TE EXTRAÑO









Te EXTRAÑO pero me engaño….

Tal vez algún día nuestros caminos…..

Se vuelvan a juntar…

Como el Mar y la Arena

Como el Sol y la Nubes

Como la Luna y las Estrellas

Como la Brisa y tu Risa

Como mi mano en tu Pelo

Pero hoy….

TE EXTRAÑO MAS QUE AYER












No hay comentarios: