jueves, 4 de junio de 2009

El Amanecer, Desde mi Habitacion, La Brújula, La Amistad











El Amanecer








(Esta Fotografia esta realizada por mi, Vacaciones de Cullera (Valencia) Verano 2008)




Allí es donde te conocí con el Amanecer presente, las olas acariciaban tu pies tu larga melena rubia iluminaba los rayos de sol, tu carita era felicidad presente, sentado en la arena te miraba atentamente

Sin perder el compás de tu ojos verdes y mágicos como el Coral.


Me mirastes y me re regalastes tu mejor sonrisa, nos presentamos ,

Te di un beso en la mano, note que tu carita se te ponía roja como ese Amanecer

Que nos observaba y vigilaba a nuestro lado, y allí mismo nos enamoramos

Nuestros besos se reflejaban en el agua que se fundieron con el sol

Cada Amanecer que vivimos y viviremos juntos en nuestra vida, nos recordara ese que tuvimos al que día









Desde mi Habitación









Hoy me desperté en mi Habitación el cielo no me daba muchas garantías de que el sol estuviera a mi lado y mas en tu compañía posiblemente no sepas lo mucho que te quiero y nunca te tuve… tal vez no eres real….

Desde mi Habitación te hago estos versos puede ser que alguna vez te lleguen..


Si tu enfermas, yo muero, si tu ríes yo sonrío , si tu te enamoras yo sufro en silencio…

Desde mi Habitación…..


No se si eres solo , Luna, Tierra, Mar, o Aire, pero lo que si se, es que eres todo mi MUNDO


Desde mi Habitación….


¿Puede ser verdad lo que estoy viendo? Llaman a la puerta……. ES ELLA!!!!


Desde mi Habitación…..


Entra ella en mi Habitación y me da un Beso, y ahí yo me despierto.....






La Brújula









Ayer la perdi…… no se donde mirar ya, era tan linda tan guapa tan buena no me la merecía, y menos tenerla a mi lado lo se…

Esta Brújula no funciona no se si estará mal o bien, no esta en el Norte, ni en el Sur, menos en el Este, ni tampoco en el Oeste, desapareció de mi Vida como una tormenta de Primavera

Si pudiera encontrarte te daría todo lo que tengo y eso que es poco lo que me queda ya que tu te llevastes mi corazón

Brújula maldita del Infierno!!!! dime donde esta mi Amor donde poder mirar me vuelvo loco si no la tengo.....






La Amistad







Si de algo estoy seguro en esta vida….. Es que la Amistad es el mejor tesoro que uno puede tener algo que nunca se tiene por que Terminar…

La Amistad hay que regarla como una flor día a día estará feliz y llena de alegría,

Cuando la Amistad se rompe es como si te quitaran un aliento de vida, aliento que no hay que perder para recuperar a ese Amig@

El camino se hace mas corto cuando te tengo a mi lado. ahora no lloro sol@ rio contigo

La Amistad el mejor regalo que se puede tener, pero si la pierdes es el peor castigo que puedes padecer

Luchar como yo Lucho por una Amistad verdadera ,

La Amistad no se da ni se regala. SI no se Gana cada día un poquito mas, y una vez ganada te das cuenta que los días Grises ahora son Azules y llenos de Sol







No hay comentarios: