miércoles, 10 de junio de 2009

Los Palos de Mi Vela, Infierno, Amantes sin Serlo, Mariposa



Los Palos de mi Vela










Aquel día me di cuenta que si no hacia algo me hundiría en el mar de mis penas….

Me distes donde mas me dolió no en el corazón si no en el alma…

Alma que tengo rota como la Vela de un barco rajada en mil pedazos que se pierden en un mar de dudas….. Pero saco fuerzas de no se donde....

Y sujeto los Palos de mi Vela

No se donde iré y donde me llavera esta nueva travesía pero una cosa tengo clara toque fondo… y salí del infierno de tus labios y ahora no quiero perderme en tus ojos…..

Y Sujeto los Palos de mi Vela Fuertemente







Infierno





Ahí estoy en los mas profundo del Infierno me quemo en el.


No podré salir jamas…… intento subir pero no veo tu rostro.


Rostro que perdí hace tiempo por no saber quererte como te merecías por ese engaño que te hice…


Ahora estaré Renegado a lo mas profundo en este rojo y abrasador infierno de mis pecados…..

Me quemo... Me quemo y lo asumo










Amantes sin Serlo










Te busco no me encuentras, me busca ya no estoy …


Se me rompe el Alma si no estas, se te rompe el alma si me voy…


Pero cuando nos volvemos a encontrar nos fundimos en un beso en un abrazo


Tu eres la Luna y yo Sol esa es nuestra función


Nuestro amor dura lo que dura un Amanecer y un Atardecer









Mariposa




Preciosa y tu lo sabes bien, Mariposa vuelas vuelas como en cada primavera


Tu color es pura alegría. en tus alas tienes la sabiduría de saber volar,


Te mueves de ciudad en ciudad , pero siempre estas igual, cuando las flores te ven llegar contentas ellas están,

Mariposa Mariposa nuca dejes de Volar por que el Cielo te lo agradecerá














No hay comentarios: