sábado, 13 de junio de 2009

Imán, Caducidad, Aquella Tarde, Las Vias










IMÁN



Eres como un Imán, a la vez te pegas a mí como yo a ti, cuando estas junto a mí siento tocar el Cielo, Cielo que se queda pequeño cuando estamos pegados asi…..


Imán por tus Ojos

Imán por tu Labios

Imán por tu Corazón

Imán por tu Alma

Imán por los Besos que nos dimos a escondidas….

Imán por lo bueno que compartimos

Imán por tu Risa

Imán por tu Lagrimas

Imán por que soy para TI

Imán por que eres para MI


No hay forma posible de despegar este amor Imán Mágico, Bendito seas el día que juntastes nuestras vidas para siempre







Caducidad











No, por mas que se empeñen los demás nuestra Pasión y Torrente de amor no tiene Caducidad


Amor que costo mucho tener pero que esta sano y fuerte no habrá ni Tempestad ni Terremoto que pueda con el

Llovió mucho esa Tormenta la sufrimos en nuestra piel.

Piel que quedo marcada pero no Caducada


Nuestros Corazónes pueden estar Heridos pero....

Jamás Caducarán







Aquella Tarde








Aquel momento supe que seria especial, fue todo tan rapido que ni siquiera mi corazón algo torpe y ya cansado . Podía resistirlo

Te ví Aquella Tarde clareada en el parque, estabas dando de comer a los pajaritos me acerque junto a ti tu me mirastes como distraída y sonreistes me senté a tu lado y toque tu mano y ahí nos enamoramos,

Aquella Tarde fue Aquella Tarde inolvidable






Las Vias









Nuestra Vidas son tan distintas cuando tu subes yo bajo, cuando tu sales en marcha aun voy despacio…..

Siempre nos vemos y se que en el fondo no queremos pero….

Nuestros corazones van en distintos Trenes

La Vias de nuestras vidas no se juntaran jamás……….















No hay comentarios: