viernes, 5 de junio de 2009

Dedicatorias : Poesias Dedicadas Seres Queridos, Amigos etc





DEDICATORIAS : Poesias Dedicadas a Seres Queridos, Amgios etc

















Esta Poesia va dedicada a mis Cuatro Abuel@s que no estan aqui en la tierra pero se que viven en mi...







Ampliar la foto para poder ver la poesia Muchas Gracias


(Fotos realizadas por mi tambien)

























Poesia Dedicada a uno de mi Cantantes preferidos que

fue ese GRAN TINO CASAL




Esa Eloise esa Embrujada hacia el Pánico en el Edén le empujaban,mas frío que Hielo Rojo dispuesto a perderlo todo. Emborrachándote de tu mejor Etiqueta Negra.. pidiendo un Minuto mas, viendo si esto es Legal o Ilegal, tan solo te quedaba Miel en la nevera no
tenias prisa. Que Digan Misa!!! si tienes Sex o no Sex si eres como eres si tienes Oro Negro o un nuevo Champú de Huevo, tu eres feliz en tu Teatro de la Oscuridad.
Bailando Hasta Morir, pero tu bien lo decías Yo no Soy tu Héroe ni tu Ángel Exterminador tenéis que quererme Tal como Soy.
Pero una madrugada de noche ya lejana aquel Tigre Bengalí fue a encontrar su Destino CASUAL……Pero no estemos tristes por que cada Mañana al despertar le vemos a TINO con sus Pájaros cantar



Poesia Dedicada a uno de los mejores Comunicadores


de Radio que fue el

GRAN JUAN.ANTONIO.CEBRIÀN












AMPLIAR LA FOTO PARA PODER VER LA POESIA

MUCHAS GRACIAS!!




CONTINUARE..........









4 comentarios:

narciso casas dijo...

Te felicito por tu cariño y humanidad hacia tus seres queridos y amigos que nunca se pueden olvidar.. Gracias por tu recuerdo

Anónimo dijo...

Me siento muy feliz de haber parido
este pedazo de poeta
muchas felicidades de una madre
emocionada

Loli Diez

galo dijo...

genial fiera, me encanta tu blogs, jajaj gracias por recomendarmelo, un abrazote.

G.A C. D 77 dijo...

Como estan los comentarios de animadooo ajja Gracias Papas por vuestras palabras nuestros seres queridos se merecian estas poesias

y Gracias Amigo Galo por visitar mi blog

Besosss y Abrazosss Familia y Amigo