viernes, 29 de mayo de 2009

Reina de Corazones, Caballito,Bailas, Labios Rojos















Reina de Corazones





Hoy me jugué todo lo que tenia a una Carta y lo perdí todo

Para Ganar hay que jugar, pero esta vez no salio bien….

Esta era la peor carta y tu ya no estas en esa varca….

Te vas de mi lado y no me queda otro remedio que seguir solo la partida

Mis cartas son malas lo se, pero seguiré jugando aun que no tenga la posibilidad de ganar

Tal vez solo tal vez, algún dia encuentra y gane a mi Reina de Corazones….,







Caballito




Caballito trota corre galopa eres libre en la pradera que nadie te encierre en una noria de metal…..

Eres espíritu indomable, de naturaleza salvaje y a la vez dócil

Escapa de allí formar tu hogar

¡¡¡Caballito inténtalo!!! una vez mas tu podrás

Trota todo lo que puedas y mas. no mires atrás ahí tienes tu LIBERTAD







¿Bailas?







Esa noche no la olvidare jamás y creo que ella tampoco

Sucedió como las noches cuando están estrelladas todo es mágico

La vi pasar por la calle, ella me miro y yo a ella, nuestros ojos hablaron sin decir palabras


Era preciosa con una carita angelical un rostro puro de belleza

Se reía tímidamente y eso a mí me hizo sentir que le gustaba

Allí solos en la calle la única testiga una Luna Majestuosa

Que su luz intensa nos ilumino a los dos, nos cogimos de las manos suavemente

Y le dije al oído ¿Bailas?

A lo que ella me contesto, “ hasta que amanezca“ sus brazos rodearon mi espalda

Y lo míos la suya, bailamos y bailamos hasta que Amaneció

Estuvimos encadenados de por vida a nuestro AMOR













Labios Rojos


Esos Labios tuyos me perdieron…. Ya no puedo mirar ni siquiera respirar

Rojo, Rojo Fuego tan intenso como el Mar en tempestad , ni siquiera podré besarlos

Ya lo se que no me pertenecen lo se… daría lo que fuera por un solo beso, hasta mi vida entera

Solo por sentir un beso tuyo, no lo se si son de verdad o solo es un sueño,

Sueño que me hizo perder la cabeza por ellos

Rojo Rojo Fuego no los tuve… pero de pensar tanto día y noche me abrasé en ellos
















No hay comentarios: