viernes, 15 de mayo de 2009

La Primavera, los Años, las Escaleras, Pajarito Libre,




















LA PRIMAVERA












Un día llegastes a mi no se como fue y de que manera

Pero dejaste en mi la Primavera .

Ahora no lloro a ahora no estoy triste.



Por que se que te tengo a mi lado y se que a la vez no te tengo ….


Por eso eres la Primavera pasas una vez al año y ya no esperás…..



Pero un día te quedaras y ahí estaremos juntos toda la eternidad











LOS AÑOS




Pasaron los años pasaron pasaron
Desde al que día no te volví a ver
Cuando jugábamos al escondite ingles , me estoy acordando
Como si fuera ayer, tu pelo largo largo y rizado
Nunca su pistes lo que te quise ….

Hoy al Pasar por la Ciudad te vi, los años habían pasado
Pero no para ti, estabas igual como cuando te conocí

Pero tu no te acordastesde mi... y yo me fui

Los años pasaron pasaron y nunca vas te vi












LAS ESCALERAS








Ya no puedo subir la escaleras como ayer ….

Se que te fuistes no volverás..

Tu camino ya no el mío, mi camino ya no es el tuyo

Intento subir pero no puedo la emoción es superior a mi

Se que por dentro estoy roto.. se que arriba no estas.

Bajo las escaleras y vuelvo a empezar









PAJARITO LIBRE











Vuela vuela todo lo que puedas pajarito.

No te dejes atrapar tu libertad estas ahí afuera.

Tras esos barrotes veras el mar,

Que nadie te atrape mas, no te dejes manipular vuela pajarito vuela

Y serás libre una vez mas.....













1 comentario:

Narciso Casas dijo...

Felicidades por tus dotes literarias,como amante del Arte, aprecias y valoras demostrando del interior tus poesías que dice tu brillantez y
emoción de la vida,sigue con ellas que lo haces
genial, y por ello me enorgullece por tu creatividad y espontaneidad.Enhorabuena, así lo dea tu padre que mucho te quiere.Narciso Casas