viernes, 15 de mayo de 2009

Las Rocas, El Muro, Las Estaciones, Hechizado















LAS ROCAS








Hoy desperté y fui a ver el Mar, allí estaban la Rocas donde tantos y tantos besos nos dimos escondidos ocultos en lo prohibido para que ese amor no fuera visto

Tu me querías y yo mas ti pero te perdí como el agua que frena el rompe olas,

Como la olas que vuelve y van tenias marido y yo mujer cada uno preso en si mismo una condena con cadenas

Te marchaste lejos lejos de mi y te perdí ….

Vuelvo a mirar las Rocas y te veo ahí……












EL MURO












Rompí un poquito mas el muro que me separa de ti, poco a poco te voy viendo y tu a mí, se que un día el muro caerá y ya no habrá distancia entre nosotros

Lo que una vez fue tapiado ahora será derribado para estar juntos toda la vida







LAS ESTACIONES









Te fuiste como una noche de Verano,

Para perderte con las hojas del Otoño

Para regresar en el frío Invierno, buscando calor

Y ya en la Primavera florecida te Fundistes en mi corazón






HECHIZADO








Un día te conocí ese día fue muy feliz para mi, con esa carita tal Guapa, tu a mí me hechizabas,

Y yo no se ,si yo a ti te gustaba, pero tu a mi me fascinabas.

Tu me haces muy Feliz, y yo creo también a ti , me alegrabas, las mañana, tardes, y madrugadas

Tu Alegría es la mía, mí Alegría es la tuya.

No cambies nunca por que eres única


















No hay comentarios: