domingo, 17 de mayo de 2009

El Vampiro, Dolor, Horas Minutos, Segundos, Chica de Humo









EL VAMPIRO













Sucedió una noche cualquiera nadie se lo espera, ella dormía sus cabellos largos rojizos envolvían todo sus ser, bella profundamente bella nadie sabia lo que le esperaría,

Allí frente a ella una Sombra alargada superaba todo las sala se acerco y en su cuello mordió , hasta que casi toda sangre bebió .

El Vampiro se Enamoro de ella y se la llevo se la llevo y nadie supo nunca mas lo que pasó .....










DOLOR









Lo que tu me das es Dolor..

Y a la vez te quiero con locura me haces daño mucho daño y así mas te quiero, me engañas me rompes por dentro

Estoy roto lo se pero me da igual

Se que me dejaras lo tengo ya asumido

Me dejas..... por mi mejor Amigo.....

Y así te perdono

Dolor, eso es lo que tu me das Dolor









Horas, Minutos, Segundos





Se pasan las Horas volando cuando estoy contigo necesito mas tiempo

solo un poco mas.....

Te me escapas como cómo Cenicienta de Cuento

Dame Horas Minutos y Segundos para estar contigo

Necesito verte abrazarte y besarte fuertemente

Dame Horas Minutos y Segundos para estar contigo

Eres como estatua de Sal estas y no estas

Y te vuelvo a pedir un poco mas

Dame Horas Minutos y Segundos para estar contigo toda la Eternidad











Chica de Humo







Ayer te ví. hoy no te veo, mañana quien sabe, ¿Tal vez pasado?.

Te evaporas Chica de Humo entras en mi vida de golpe y a la vez te vas

Me dejas ahí y vuelves de nuevo

Humo Humo.... yo no fumo, pero si bebo de tus vientos

Te pido una cita pero ya te as ido….

Apareces y desapareces como una lluvia de Verano

Tal vez solo tal vez el tiempo haga que tras tu Humo cegador

Veas que aquí te seguiré esperando como ayer








No hay comentarios: