domingo, 1 de noviembre de 2009

Éxodo






















Éxodo




(Gif realizdo por mi)
Image and video hosting by TinyPic



Voy alejándome de tu camino

De mi destino junto a ti

De lo vivido que fue tanto

Hoy mis días son amargos y muy largos

Sin tus besos

Sin tu olor

Sin tu presencia que ahora la perdí …

Roto tengo todos los esquemas

Por eso me quema si no te tengo ahora mi Amor

Pero me marcho, si ahora me largo…

Ya que se que tu no quieres nada

Ni siquiera el Alba

Y menos mi Cariño y Amor

Me llevo solo lo puesto y el mejor recuerdo

Que de ti tengo que es tu Voz

Voz que la tengo grabada en mi corazón

Que tantas y tantas veces me decías al oído

-Te quiero tanto te quiero tanto que por ti

Moriría de Amor

Pero ahora ese Amor ya no lo quieres

Y a mi eso me duele

Hoy con las luces del Amanecer los pájaros veré

Ellos serán mis guías únicos compañeros de viaje y paisaje

Me encaminare a este nuevo destino sin lugar fijo

Camino hacia un Éxodo voy





No hay comentarios: