viernes, 13 de noviembre de 2009

Te Echo De Menos, Volando




















Te Echo De Menos


(Gif realizado por mi)

Image and video hosting by TinyPic


Empiezo recordando cada madrugada

Cuando no estas en mi almohada

Tu eras mi hada

Eras mi fantasía cada día

Nos quisimos tanto

Que agotamos los minitos los segundos

Las horas bailaban a cada beso que te daba

A cada beso que me dabas

Lo nuestro era nuestro

Y de nadie mas.

Territorio sellado sin poder pasar

Nos amábamos tanto

Que nos olvidamos hasta de respirar

Todo aquello era bienestar y pura felicidad

Pero…. siempre hay un pero

Es esta comedia absurda que a veces es la Vida

Te fuiste con el Alba y no me esperastes

Delante tuvistes a la muerte y no la esquivastes

Roto y aplastado quede solo

Ahora estoy viendo tu foto

Las lagrimas empañan mis ojos rojos

Y te grito desde aquí al infinito

Amor mío Te echo de menos








Image and video hosting by TinyPic










Volando




(Gif realizado por mi)

Image and video hosting by TinyPic

El aire me da en la cara

Hacia tu casa voy mi amada

Entre el cielo y el infierno

Voy Volando hacia a ti

Desde arriba veo el paisaje

Será largo este viaje

En el Cielo estuve una vez

Ya que de ti me enamore

Flotando entre nubes estuve

Pero caí en lo mas profundo

En el Infierno de Saturno

Pero puede escapar tu me distes

Alas y aprendí a Volar

Ahora te estoy buscando

No se cuando te volveré a Abrazar

Pero el día que te encuentre

No te iras de mi jamás

Ya que contigo me quiero Casar

Volando hacia ti voy

Volando










No hay comentarios: