sábado, 24 de octubre de 2009

Nace Un Nuevo Mundo















Nace Un Nuevo Mundo



(Gif realizado por mi)
Image and video hosting by TinyPic




Hoy murió el Sol

La Luna

Las Estrellas

Se seco el agua de la Tierra

Todo este Mundo se derrumbó

Como nuestro amor y pasión

Algo tiene sentido ¿ya?

Me da a mi que no….

Pero seco mis lagrimas

Con los recuerdos del ayer

Para si no caer otra vez

Y poder crecer

Levantarme y Gritar

Que hoy….

Si hoy

Nace Un Nuevo Mundo

El Sol nació me guiño el ojo y me dio los buenos días

La Luna sube las escaleras y me arropa cada noche

Las Estrellas enlazadas me abrazan cada madrugada

El Agua volvió con alegría a regar las tierras

De la vida

Y ese Mundo que murió......

Ahora volvió y nació

Igual que yo encontré un nuevo AMOR






No hay comentarios: