viernes, 18 de septiembre de 2009

Pasos Atras, Océano Turquesa, Una Oportunidad, La Luz se Apaga























Pasos Atrás


















Ayer lo estuve notado

Perdía todo tu encanto

Y eso me hacia daño

Ya no avanzábamos

Ya no nos Comunicábamos

Ni siquiera nos mirábamos

Todo se fue enfriando

Durmiendo como un sueño

Un sueño que no tenia un despertar

Lo nuestro ya no tenia remedio....

Y nuestras vidas

Se fueron como

PASOS ATRÁS…












Océano Turquesa






















Recuerdo aquel viaje

Pasaron muchos años

Años malos, años buenos

Pero años….

Te conoci

Hermosa como jardin Florecido

Tu carita como una cala en una Islas

En esa Islas me perdi contigo…..

Tus cabellos largos y rojitzos

Rojizos como tus Labios de fuego

Fuego como tus Besos abrasadores

¿ Y tus Ojos?

Me hago la pregunta

Todos, todos estos años

Y me engaño....

Ya que ese viaje termino

Y allí deje a ese amor

Pero sus ojos nunca podre olvidar

Océano era su nombre

Y Turquesa eran su color

Oceno Turquesa

Aun te sigo queriendo mi amor









Image and video hosting by TinyPic








Una Oportunidad


















No se como paso

Pero te hice daño mi amor

Daño por que traicione

Nuestro amor

Amor que luchamos

Por que siempre estuviera

A salvo de cualquier peligro

Pero sucedió un engaño

Y aquel amor se rompio

Como un juguete sin poder arreglar

Por eso yo te pido

Una Oportunidad

Y nunca mas

Te volvere a engañar












La Luz se Apaga
























Me siento solo ….

Ni siquiera ese poquito

De luz me da compañía

Te fuiste de mi vida

Y ahora tengo la oscuridad

De mis propias sombras

Sombras que no consigo

Ver pero se que las tengo

La Luz se apaga en mi interior

¿Por qué te fuístes mi amor?

Ni siquiera en esta pobre

Penumbra que ya ni me alumbra

Te llevastes la magia de la luz

Tu luz tan grande cómo tus risa

Risa que ni siquiera recuerdo

Ahora me duermo…..

La Luz se apaga

Se apaga se apaga

Pero aun así te seguiré

Queriendo










1 comentario:

Narciso Casas dijo...

Genial esas poesías tan lindas
que dá una sensación de paz y bienestar, acompañadas con buena música muy bien selecionada para diversos temas.
Felicidades poeta....
Un abrazo