sábado, 12 de septiembre de 2009

Antojo, Las Gaviotas, Quedate a mi Lado, En las Nubes








Antojo







Tengo Antojos desde que vi tu ojos

Antojo a esos Labios rojos

Antojo a esos Besos tan maravillosos

Antojo a esas miradas entrelazadas

Antojo Cuando te cojo y te digo al oído
me tienes atrapado amor mío

Antojo noche y día

Antojo día y noche

Sin ti mi vida estaría vacía

Antojo de besarte todas las tardes

En los atardeceres que brillan

En tus bellos ojos












Las Gaviotas


Image and video hosting by TinyPic



Llegaron hace un par de días

La Gaviotas a mi vida

Aves que vuela libre

Libre yo no soy….

Las miro desde arriba y las envidio

Ya que nunca podré

Volar… escapar….

Ir donde van ellas

Libres como el viento

Viento de poniente viento de levante

¡¡Adelante!!!

Ellas van mientras yo las miro

Y me digo

Gaviotas ser felices en vuestro mundo

Mundo que tengo roto

Por todo lo que veo, toco y noto

Gaviotas volar volar

Hacer de vuestra vida la libertad















Image and video hosting by TinyPic









Quédate a mi Lado











Te vas… lo se

Ya no hay nada que hacer

Te vas

Lo se

Tu vida la cambiastes

Y ahí ya no estoy yo

Lo respeto

Pero no lo entiendo

Te amo tanto …

Que me muero por dentro

Estoy roto en pedazos

Si te vas te seguiré amado en sueños

Ya que eso es lo que me quedara

No te podré amar nunca mas…

Pero no quiero hacerme a la idea

Te digo ya casi sin voz

Y en silencio....

QUE DATE A MI LADO por favor










En las Nubes









Ahora que estoy contigo

Por fin te lo digo

Estoy en la Nubes

En las Nubes cuando me Abrazas

En las Nubes cuando te ríes

En las Nubes :cuando me miras

En las Nubes cuando estoy a tu lado

En las Nubes cuando me Besas

En las Nubes cuando regresas

Es tanto lo que me das

Tanto lo que recibo de ti

Que en las Nubes

Contigo soy Feliz























No hay comentarios: