sábado, 26 de septiembre de 2009

Llego el Otoño, Eres Letal, ilusión, Resistire

















Llego el Otoño














Llego el Otoño esa estación caprichosa

Por eso se cae la hoja

Los árboles se quedan desnudos

Y las ramas tristes

Ya los pájaros no come tanto su alpiste

Todo se transforma color marrón rojizo

Como tu pelo rojo enredado a mi lado

Estamos sentados en el banco de parque

Viendo llegar el Otoño Otoñal

Estación de la hoja

Que así nos coja

Abrazados un año mas

Otoños que vienen

Otoños que se irán…

Llego el Otoño aquí esta
















Eres Letal







Te conocí siendo peligrosa

Cualquiera a tu lado termina asesinado

Tus miradas son punzones que taladran

Tus caricias puñales homicidas

Tus Abrazos bombazos

A cabezas pies y abrazos

Estas siendo perseguida por la Policía

Eres Letal de noche y de día

Cazadora de Madrugada

Vestida de seda envenenada

Tu besos son disparos dados

Todos los que das son acertados

Tienes la lista de todos tus amantes

Que te quitastes de tu vista

Eres Letal de noche y de día










Image and video hosting by TinyPic









Ilusión







Cada día que amanece

Me espera al nuevo

Aun no te conozco

Aun no se tu nombre

Aun no se como acaricias

Aun no se como amas

Y es ahí donde nace mi

Ilusión

A conocerte

A que me digas tu nombre

A que me acaricies

Y a que me ames

Como si fuera el ultimo día

Del universo

¿Ilusión? ¿Fantasía?

Quien sabe….

La Ilusión no la pierdo

De Ilusión también se vive

Cada día









Resistiré










Hoy me dieron golpes

Uno dos y hasta tres seguidos

Pero lo soporto lo aguanto

Son daños invisibles

Nada sirve lamentarse

Y menos llorar en cada trance de la vida

Los problemas Casi siempre

Son cuesta arriba

Pero ahí estoy de Frente siempre

Mirando cara cara

A ese Enemigo que no esta

Pero se que existe

En cada uno de nosotr@s

Cojo fuerzas y me digo

Resistiré a todo lo que venga

Resistiré a que no me quieras

A que no me comprendas

Incluso hacerme la guerra

Tengo mi cuerpo Tatuado

En mil Batallas

Resistiré aunque nunca mas

Te vuelva a ver…….

Resistiré y aquí seguiré de pie








No hay comentarios: