sábado, 21 de agosto de 2010

No Querías Mi Querer





ImageHost.org ImageHost.org


No Querías Mi Querer



ImageHost.org

Todo dicho queda

Mi hoguera se apaga ya no espera
Recordando
Días largos

Tomentosos y tortuosos

Mi cabeza ya no piensa ni razona

Todo a mi alrededor se desmorona

Lejanos años ya pasaron

Me hicieron tanto daño

Siempre añorando lo que un día

No puede vivir a tu lado

Ni amor en verano

Ni otoño ni invierno

No querías que estuviera a tu vera

Ni que te regalara flores y besos

En Primavera

Estación donde te conocí

Pero tu pronto te olvidastes de mi

Solo fui un caprichito para ti

Ahora me doy cuenta

No querías mi querer

Si es que alguna vez

Supistes lo que es

Querer y ser querida

Me río me río

Se que el norte lo he perdido

Moriré sin que tu supieras

Lo que te he querido

No querías mi querer

No querías mi querer

Y de pena me ahogué

En mi amanecer


ImageHost.org


No hay comentarios: