miércoles, 18 de agosto de 2010

El Síndrome de Peter Pan

ImageHost.org ImageHost.org



El Síndrome de Peter Pan

ImageHost.org



Me desperté esta mañana

Y todo había cambiado

La infancia se había esfumado

Horas que transcurrían a cámara lenta

Ahora galopan caballos que no cesan

El tiempo gira rápido y deprisa

Como aquella cometa con la brisa

Veranos intensos y densos

Como aquel lugar donde viví

Por primera vez el mar

Castillos de Arena

Que recordare siempre en mi mente

Las olas golpeaban siempre de frente

Y a cada segundo de mi minutero profundo

Risas y mas risas constantemente

No tenia miedo de nada ni de nadie

Era valiente como cualquier chiquillo

Que Juega inocentemente

Pero llego el momento

De cambiar de lugar de sitio de cuento

Tu cuerpo ya no es el de aquel niño

As crecido y en adulto te has convertido

Tus Castillos de Arena ya no son lo que eran

Responsabilidad es el enemigo a batir y no morir

Darías lo que fueras por volver

A esa infancia que te reniega

Como niegas cada vez que te susurra el espejo

Eres mayor acéptalo esa es la condición

Que la vida nos propone

Llegar hasta que las fuerzas no nos traicione

Pero siempre quedara una ilusión en mi corazón

Que el Síndrome de Peter Pan
NUNCA!!!
En mi murió





ImageHost.org





2 comentarios:

Simplemente Yo dijo...

ole oleeeeeeeeee molaaa me gustaaaaaaaaaaaa

y k nunca muera ningun peter pan dentrooooooo d nosotrossssss

muaksssssssss

G.A C. D 77 dijo...

Gracia Amiga me alegro que te guste y te pasaras por el Blog y eso por supuesto que el Peter Pan siga vivo dentro de nostr@s de por vida ajaj

Besoss