miércoles, 14 de abril de 2010

Indefenso, Tras la Lluvia






Indefenso


Te veo pasar

Pero ya no estas

Llegue tarde una ver mas

Mis armas ya no disparan balas

Indefenso

Pero las tuyas me dieron en el Alma

Solo me queda seguir viendo

Y entendiendo donde llegara esto….

Indefenso

Estoy con lo puesto

Ya no tengo repuesto

Que poquito duro lo nuestro

Igual que sale el Sol cada mañana

Eras mi Primavera Escarlata

Indefenso

Ojos Grandes bellos y parpadeantes

En ti todo era bonito y elegante

Pero tu no querías el amor

Que yo te ofrecía

Indefenso

Llego ese día ese ultimo día

Y no te volví a ver mas

Indefenso y rendido

Fui a caer en tu olvido

Indefenso



Image and video hosting by TinyPic




Tras la lluvia



¿Te acuerdas cuando nos conocimos?

Fue una noche de domingo

El cielo no nos ofrecía

Ni siquiera garantías

Estabas tan Guapa

Sacada como de un Cuento de hadas

Nos miramos y no hizo falta mas

Nos cogimos de las manos

Tras la lluvia

Un Beso

Luego otro

Y cien mas

Llovía con fuerza sin parar

Pero no nos mojamos

Era tan fuerte como nos amábamos

que la gotas resbalaban a nuestro paso

Horas y horas lloviendo sin querer parar

Y a la vez nuestros besos no terminaban jamás

Tras la lluvia

Nos prometimos

Estar ya siempre unidos

Hasta el ultimo suspiro

Tras la lluvia

Te dije

¿Te quieres casar conmigo?

Tras la lluvia




No hay comentarios: