jueves, 29 de abril de 2010

Cinco Colores, Y Es Peligroso

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic






5 Colores

Image and video hosting by TinyPic


Lienzo en blanco

Junto al Amanecer

Te quiero pintar

Paleta vacía de Color

No me hacen falta mas

Ya que tu eres

Mis

5 Colores

Que dibujan mi alma

Eres Color

Amarillo

Que hizo brillo en mi camino

Eres Color

Rojo

Labios carnosos

Que en ellos me arrojo

Eres Color

Azul

Envuelves al cielo

Cantando un Blues
Eres Color

Verde

Tus ojos me pierden

Arrebatadores

En mi mente

Eres Color

Morado

Cuando no estas

Me siento solo, apagado

Mas si junto

Estos 5 Colores

Renazco en ti como en las Flores

Colores quiero pintar

Si te veo a mi lado pasar

Colores que ya plasme

En mi Lienzo

Junto al Atardecer




Image and video hosting by TinyPic





Y Es Peligroso

Image and video hosting by TinyPic


Acaricio lo prohibido

Cuando estas conmigo

Mujer casada eres

Juego engañoso

Te veo

A escondidas

Y Es Peligroso

Tu marido nos sigue

La pista

Tu eres muy lista

Y siempre sales del paso

Pero un día

A corto plazo

Nos tirara el lazo

Y Es Peligroso

Riesgo

Que hay que correr

Cuando uno ama

Tanto a una Mujer

Y Es Peligro

Como me amas

Por que yo soy

El Hermano

De tu Celoso Esposo

Trío Amoroso

Y a la ver doloroso

Y Es Peligroso

Querer como te quiero

Al final
El nos pillo

Y ahora estamos

Los dos en el foso


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: