jueves, 4 de febrero de 2010

Una Muesca Mas, Cataratas En El Edén

Image and video hosting by TinyPic











UNA MUESCA MÁS…..




Gif Realizado por mi
Image and video hosting by TinyPic


Hoy de nuevo estoy vació

Ni siquiera hay vida en el nido

Palabras huecas en mis oídos

Silencio sordo es lo que recibo

Indiferencia es lo que sentí contigo

Una Muesca Más
En mis adentros

Ahora siento lamentos intensos

Tal vez no llegue vivo
Cuando termine el cuento

Una Muesca Más
En mis adentros

Ya no rió ni estoy contento

Velocidad sin freno
Cada vez tengo menos

Me faltan horas

Y a la vez me sobra el tiempo

Apunto estoy de volver al Infierno

Me arde esta pena que llevo dentro

Una Muesca Más
En mis Adentros

Me pierdo me pierdo

Y ya ni me encuentro







Image and video hosting by TinyPic









CATARATAS EN EL EDÉN



Gif Realizado por mi
Image and video hosting by TinyPic



Vienen y van

Van y vienen

Cataratas en el Edén

Es lo que tiene

Amor corto y breve

A veces crecen y desaparecen

Caratas en el Edén

Es lo que tiene

Lo que un día fue grandeza

Agua Limpia Inmaculada

Hoy regresas con pereza

Cataratas en Edén

Es lo que tiene

Me basta y no te desgastas

Verte bajar libre mente

Te recuerdo en mi mente

Caratas en el Edén

Es lo que tiene












No hay comentarios: