viernes, 15 de enero de 2010

Torre de Ajedrez, Ganar o Perder


Image and video hosting by TinyPic





Tino Casal - Hielo rojo
















TORRE DE AJEDREZ



(Gif Realizado por mi)

Image and video hosting by TinyPic



Miro desdé mi Torre de Ajedrez

Y no te veo…

No respiro

Siento frío

Ya que no estas conmigo

Espadas que Sangran

Con el Alba

Lanzas que se clavan

De Madrugada

Eras mi Hada

Y ahora no tengo nada

Torre de Ajedrez

Estoy solo otra vez

Dentro tengo telarañas

Que me arañan

En estos muros

Moriré sin tu querer

Torre que no tiene Reina

Rey que no tiene Reino

Por que sin ella estoy

En el negro y crudo Infierno

Torre de Ajedrez

Nadie quiere tu querer

Y ya no veras

Un nuevo Amanecer




Image and video hosting by TinyPic







GANAR O PERDER





Ganar o Perder

Ya estamos otra ver

Si te quiero

No me quieres

Si me quieres

No te quiero

El dilema esta servido

Ya que contigo nunca

Se si me has querido

Gano cuando te cojo de la mano

Pierdo cuando no tengo

Lo que mas quiero

Tu Amor Eterno

Mi apuesta es muy alta

Roza el abismo de mis temores

Amores que ya no tengo

Si Gano lo gano todo:

Tu Sonrisa

Tus Besos

Tus Caricias

Si Pierdo lo pierdo todo

Y me quedo en lo mas

Profundo de mi bosque nocturno

Ganar o Perder

A si es el Amor lo se…..

Tal vez lo intente otra vez

Apostar por lo que algún

Día pueda tener

Ganar o Perder

El Juego empieza otra vez








No hay comentarios: