lunes, 29 de octubre de 2012

Cerquita de Ti


 
Cerquita de Ti

Ayer casi te pierdo

Mi pequeña Musa

  Del viento

Te levantaste

Como un vendaval

En plena era glacial

Frio mortal sentí

Pues no te anhelo

Casi pierdo lo más bello

    Que tengo

Que eres tu mi niña de

Ojitos inmensos

La que me alegra los días vacios

  Cuando termino vencido             

Bajando como de costumbre

Triste y sin razones

   Unos cuantos escalones

Pero ahí estas tu

                      Dándome bienestar                 

Abrasándome

Con tus mil besos celestiales

No existen frustraciones

Ni dolores

Ni tormentos

Sentirse a tu lado

Contento

Es el mejor regalo

Que este pobre mortal

Puede tener

Mi pequeña Musa

Del viento

Acariciarte

Sentir como las estrellas

Iluminan tu hermoso cuerpo

Es  morir y renacer

Al mismo tiempo

Pues ya no perderé

Más el rumbo

En este viejo y absurdo mundo

Cerquita de Ti

Estaré

Y contigo me perderé







No hay comentarios: