martes, 13 de diciembre de 2011

Piel Amada



Piel Amada



Anoche te recorrí

De principio a fin

Te acaricie como un

Nuevo amanecer

Y esta vez no me toco perder

Sude y sudaste

Y de tu olor me embriagastes

Hasta perder el sentido de la vida

Mi rumbo ya no estaba en dirección prohibida

Ver tu cara de gozo era divina poesía

Donde a fuera era frio invierno

Nuestro lecho era puro fuego

A si hasta entrando la madrugada luego

Fue llegando el dulce sueño

A nuestros agotados cuerpos

Y nos dimos a si nuestro penúltimo beso

Sin antes decirte esto

Eres mi amada con sabor a mermelada

Eres mí miel sabrosa

Y te cubro de rosas

Eres mis Días

Mis Tardes

Mis Noches

Y

Mis Madrugadas

Que iluminan mi

Piel Amada








5 comentarios:

Yerma dijo...

Apoteosico!

mamber2k dijo...

Realmente ....una joya.Sutil,pero con caracter....Sensual,pero mordiente....Cada día te admiro más cobri ....te lo digo muy en serio

G.A C. D 77 dijo...

Graciassssss Amig@ Yermi y Mamber que no es pa tantoooo señoressss jajajj todo es la musa de la chimenea que cuando llega pues llega ajjaj y Mamber Brother yo te admiro el doble el triple y cuatripeeeee jaja

Narciso Casas dijo...

Preciosa poesía de Piel Amada unos versos muy sensibles y de gran belleza en todo su contenido, por lo que te Felicito como siempre por ese arte que llevas dentro.Un abrazo

G.A C. D 77 dijo...

Gracias Padre para ARTE el suyo un Abrazo!!!