lunes, 30 de mayo de 2011

A Fuego Lento













A Fuego Lento








Ya no escucho los lamentos

Es mejor

A Fuego Lento

Donde me pierdo

En el fuego de tus brasas

Cuando me abrazas

Balanza que sube y baja

Nuestros cuerpos se relajan

A Fuego Lento

Violento como el viento

Hipnotiza este momento

Caricias divididas

Fundidas de por vida

Tu lo pides

Yo lo acepto

Es Mejor

A Fuego Lento

Derretido a tus caprichos

De dichosos labios rojos

Que me arrojo prendido

Y rendido hacia ellos

De tu cuerpo bello

No me puedo despegar

Tus susurros

Los convierto en realidad

Dibujando nuestro propio cuento

Ya no llueve ya no hay viento

Para si fundirnos de por vida

En nuestro

Mágico

Fuego Lento





1 comentario:

mamber2k dijo...

¡¡¡¡¡Que bonito ...el fuego lento!!!!!...cobriiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me gusta como escribes ......de casta le viene al galgo