lunes, 1 de noviembre de 2010

Mal Herid@



Mal Herid@

Te di todo de mi ...

En cambio de ti poco recibí ...

Me arrojo a tus labios

Y te apartas de mi

Todo se tiñe de rojo y gris

Ni siquiera una caricia me regalas ya

Me quede solo en esta batalla

Oscura de silencios rotos

Mal Herid@ voy

Mal Herid@ estoy

Pero a ti eso no te importa

Ganastes el juego

Dando golpes certeros

Y ahora estoy a cero

Mal Herid@ voy

Mal Herid@ estoy

Vives la vida

En dirección prohibida

Y mis avenidas

No coinciden con las tuyas

Y de eso te burlas

Te acercastes solo una vez

Para que me volviera

Loco por ti

De cabeza a pies

Ya no hay ruta

Que me acerque

A tu bosques floreciente

¿De que vale ser valiente?

Si tu cierras el grifo de repente

Mal Herid@ voy

Mal Herid@ estoy

Y por vos muero hoy...


No hay comentarios: